Responsive image

Aviso Legal y Condiciones de uso

PEPPER COLOMBIA S.A.S con NIT: 901247313-1 y domicilio en Bogotá D.C, CRA 19 89-36 P3, (COLOMBIA)
www.peppemoney.co
e-mail contacto: contacto@peppergroup.co

CONDICIONES DE USO
www.peppemoney.co es la página de PEPPER COLOMBIA S.A.S (en adelante “PEPPER”), y tiene por objeto facilitar información sobre sus productos y servicios a sus usuarios, así como la efectiva prestación de dichos servicios. En ningún caso la inclusión de marcas, imágenes comerciales, o signos distintivos cualesquiera, así como de productos o servicios todos ellos de terceros supone recomendación por parte de PEPPER, salvo que así se haga constar expresamente.

  • Propiedad intelectual e industrial
    El diseño de la página www.peppermoney.co, su software, su código fuente y de programación y códigos de programación, y todo su contenido en general es propiedad de PEPPER, o dispone de los derechos de explotación pertinentes. Por tanto, queda prohibida la reproducción o copia, distribución y cualquier tipo de comunicación pública así como cualquier uso que no haya sido específicamente autorizado por PEPPER. La página y cualesquier otra propiedad de PEPPER podrán ser actualizadas, modificadas, limitadas, restringidas en sus accesos, información, contenidos o servicios sin previo aviso por parte de PEPPER. Dichas modificaciones que podrá realizar PEPPER unilateralmente en cualquier momento y sin asumir responsabilidad alguna, podrán alterar tanto el contenido como el formato de la página.
  • Información sobre aspectos técnicos
    La utilización para cualquier fin de la página www.peppermoney.co es responsabilidad exclusiva de la persona que la usa o accede a ella. PEPPER no responderá de posibles daños o perjuicios derivados de la utilización de la página www.peppermoney.co, tales como interferencias, interrupciones, bloqueos, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones (de la red de Internet u otros) en su funcionamiento. De igual manera PEPPER no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos, informaciones o servicios cualesquiera de las páginas web a las que se pueda tener acceso desde www.peppermoney.co tanto directa como indirectamente. Tampoco asumirá PEPPER responsabilidad alguna por los daños o perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas o de forma no autorizada en la utilización y funcionamiento de la página www.peppermoney.co.